*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
*
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
*
*titulador de vivienda*
analizar las condiciones de crédito de los clientes e integrar y auditar el expediente básico para ingresarlo a las instituciones financieras, considerando las políticas y lineamientos del departamento, con el fin de liberar la autorización de los créditos en el menor tiempo posible.
*actividades*:
- analizar, integrar y auditar los expedientes, con la finalidad de agilizar el proceso de autorizaciones de crédito de las instituciones, para el cumplimiento de nuestra meta.
- agilizar el proceso de trámite en los expedientes con rechazo por parte de infonavit.
- obtener la carta de autorización por parte de infonavit, con el fin de garantizar un recurso futuro de crédito para el cliente.
- salvaguardar los documentos originales de los clientes durante el proceso del otorgamiento de los créditos hasta la firma de escrituras.
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- experiência mínima de 3 años en puesto similar
- exp.
en integración de expedientes y analista de crédito
- conocimientos de los procesos de formalización de escrituras
- conocer las condiciones de otorgamientos de crédito
- trámite de notarías
- amplia habilidad de análisis.
- habilidades de negociación
- manejo de office y enkontrol
- proactivo y facilidad de palabra
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: una ubicación