Descripción y detalle de las actividades
- lograr objetivos mensuales de ventas, merma, reducción de costos, rotación de personal. - implementar la estrategia comercial maximizando la rentabilidad y superando los objetivos de ventas de su tienda. - planeación estratégica. - apego a normas y políticas empresariales. - acostumbrado al trabajo operativo, formación y liderazgo de equipo de trabajo. - administración de personal. - mantener comunicación y retroalimentar de manera constructiva y objetiva, especialmente a su equipo de trabajo. - asegurar la correcta operación de las tiendas de acuerdo a los procedimientos vigentes. - monitorear los indicadores obtenidos “bajos” de su distrito y fijar acciones correctivas y estrategias. - analizar las fortalezas y áreas de oportunidad de la competencia y el mercado para realizar propuestas de mejora dentro de la organización. - garantizar el cumplimiento de las actividades administrativas de sus tiendas. - planificar y dar seguimiento a las actividades del área de acuerdo al orden de importancia, recursos disponibles y sentido de urgencia.
Experiência y requisitos
- 3 años preferentemente en la operación y supervisión de autoservicios. - experiência en retail.
*número de vacantes* 1
*área* operaciones
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no