Objetivo general: definir la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas y desarrollando canales efectivos de ventas que contribuyan al logro de objetivos e indicadores del puesto
responsabilidades del puesto:
- definir y dar seguimiento a la estrategia de promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos con el fin de detectar las necesidades y áreas de oportunidad de venta y convenios.
seguimiento a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.
- definir y dar seguimiento a la estrategia de promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares
- identificar oportunidades de negocio con médicos y empresas que han dejado de ser productivas y dar seguimiento para promover su incremento de productividad.
- elaborar plan mensual y anual de ventas alineado a las estrategias corporativas
- consolidar ventas y convenios de servicios médicos y hospitalarios dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre
- realizar un seguimiento continuo del mercado, identificar tendencias y oportunidades de negocio
- definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.
- asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.
- proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.
- identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.
- implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.
- adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
- participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
- participar en la capacitación asignada
escolaridad: licenciatura.
carrera(s): comunicación, mercadotecnia, administración, a fin
experiência:
3 años
ventas de servicios hospitalarios
2 años
gestión de equipos comerciales
2 años
relaciones públicas
necesario viajar:
ofrecemos:
hospital: mac santa fe
contacto
telefono: