Empresa en el ramo de la construcción y montaje de acero estructural.
*requisitos*:
- experiência 3 años.
- educación: ing. Industrial o afín.
- edad: 30 a 45 años.
- amplia experiência en el manejo de paquetería office y herramientas de google.
- disponibilidad de horarios.
- compromiso y responsabilidad.
- con capacidad de trabajo en equipo y liderazgo eficaz.
*funciones*:
- administrar el área de compras para abastecer de insumos oportunamente a las áreas operativas de la empresa.
- cotización de insumos, negociando los mejores precios y descuentos.
- relación cordial con proveedores.
- mantener actualizada la lista de proveedores por productos y precios.
- recibir requerimientos de compras de los diferentes departamentos de la empresa.
- formular órdenes de compra y darles seguimiento a los pedidos fincados.
- revisar que las facturas estén de acuerdo con las especificaciones y características establecidas en las órdenes de compra.
- administración general documentada de las compras realizadas y en proceso.
- coordinación con almacenes para mantener la información actualizada de las existencias de productos e insumos
- limpieza de su equipo y área de trabajo.
*ofrecemos*:
- despensa semanal.
- prestaciones de ley.
- sueldo semanal.
- estabilidad laboral.
- jornada de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
- tipo de puesto: tiempo completo.
*contratación inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial