La misión del patient journey partner (pjp) es de mejorar los resultados en salud para los pacientes, la comunidad, el ecosistema y la organización. Liderando, empoderando y desarrollando a los especialistas en experiencia del paciente (pjp), acompañándolos a entender las necesidades del paciente y tocar a los stakeholders que impactan directamente el patient journey para co-crear soluciones de impacto. Identificar oportunidades en los ecosistemas conforme a su área terapéutica y ser el eslabón entre las necesidades del ecosistema y el squad para asegurar alineación estratégica.la oportunidadel dafe es un rol estratégico y senior en la organización cuya responsabilidad fundamental es desarrollar a los pjps y conformar equipos de alto rendimiento. El dafe es un miembro fijo del squad de su área terapéutica que trae los insights más relevantes de campo y participa activamente en la creación de la estrategia; lidera proyectos importantes en el squad y puede tener el rol de network navigator. El dafe es 0.6 fte de campo y 0.4 fte estratégico en oficina.responsabilidadesresponsable en campo de un área terapéutica.desarrollo de las habilidades y competencias en el especialista en experiencia del paciente (pjp).identificar oportunidades y proponer estrategias para mejorar las condiciones de salud y bienestar de los pacientes en los diferentes ecosistemas.participación activa en la generación de las estrategias del squad. Generar conexiones con el resto de la organización.solicitar al red interna de roche (network) el soporte estratégico necesario para lograr los objetivos del área terapéutica.coordina y cohesiona el trabajo de los healthcare system partners (hsps) y los patient journey partners (pjps).garantiza el adecuado uso de nuestra licencia para operar (license to operate) en campo.requisitostienes una cédula vigente y un título universitario de carreras como: administración, mercadotecnia, finanzas, economía, ingeniería, no limitativo.tienes +5 años de experiencia en campo, mínimo 3 años como líder de personas y estrategia.tienes experiencia previa desarrollando estrategias de productos farmacéuticos, estrategias de marketing, como representante médico o pjp. Experiencia previa como gerente producto, gerente de acceso, gerente de ventas, kam, kae o hsp.tienes conocimiento profundo de las enfermedades del área terapéutica, competencia, y entendimiento profundo del patient journey.entendimiento del sistema de salud, procesos de acceso y procesos institucionales de compra, abasto y control de la prescripción.tienes pensamiento estratégico, omnicanalidad, capacidad analítica, liderazgo, manejo de equipos, comunicación y adaptabilidad.experiencia previa como marketing value manager / senior product manager.habla el idioma local, español. Alto nivel de inglés.experiencia en metodologías ágiles.#j-18808-ljbffr