Como area manager, serás responsable de coordinar y motivar al equipo de ventas del distribuidor y del importador para alcanzar los objetivos, supervisar las actividades comerciales y de marketing en la zona asignada, asistir a ferias, eventos y reuniones comerciales; y elaborar y gestionar el presupuesto del área, así como el presupuesto asignado de los planes promocionales.
zona de actuación : méxico.
residencia : ciudad de méxico responsabilidades : desarrollar e implementar las estrategias de ventas de osborne, en coordinación con los importadores y el area director américas.
coordinación de todos los asuntos relacionados con marketing y ventas entre el equipo de marketing del importador y el de osborne madrid.
análisis (nielsen, iri, drotax,…) de los volúmenes de ventas, marketing y actividades de las cuentas clave.
plena responsabilidad en la gestión y desarrollo del negocio de los importadores, así como en la adquisición de otros cuando sea necesario.
adquisición de importantes cadenas minoristas como clientes para el negocio de vinos de osborne.
gestionar el calendario de brand ambassadors / activation managers.
acompañar y apoyar a los representantes de ventas de los importadores en retail y bar ontrade representar a osborne en las ferias de los clientes.
formación periódica en producto a los equipos de ventas de importadores, clientes retail / ontrade conocimientos : formación : titulación universitaria (valorable mba) idiomas : nivel fluido de inglés.
otros : posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
administración comercial / gestión presupuestaria.
ofimática (microsoft office, sap) áreas de experiencia especializada : experiencia : 5 años de experiencia comercial en gran consumo.
sector : bebidas.
habilidades : elevadas dotes comerciales.
experiencia en el sector distribución en gran consumo.
capacidad de entendimiento con los distribuidores y su fuerza de ventas.
capacidad de gestionar muchos proyectos simultáneamente.
ambición por la venta y superación por los resultados.
alto nivel de constancia.
beneficios desarrollo profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
flexibilidad horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
herramientas: portátil, móvil y otras herramientas necesarias para desempeñar tus funciones.
competencias y valores : cercanía.
honestidad.
humildad.
orientación a resultados.
trabajo en equipo.
aprovecha la diversidad.
orientación al cambio.
abrir clientes.
entender al cliente.
negociación.