*perfil coordinador administrativo y de recursos humanos*
*datos generales*
a quién le reporta: gerencia de unidad de negocio (sucursal saltillo)
competencia mínima del puesto
formación académica: licenciatura en administración, recursos humanos, desarrollo humano, psicología laboral, o carrera afin.
conocimientos técnicos: reclutamiento y selección de personal administración y desarrollo de recursos humanos relaciones laborales nómina, ley federal del trabajo, imss.
manejo de word, power point y excel este último a nível medio a avanzado
experiência de 3-5 años en puestos de reclutamiento y selección del personal y/o coordinación de recursos humanos.
*propósito del puesto*
mantener la plantilla del personal con la cantidad y calidad requerida de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con la normatividad correspondiente.
así mismo, realizar las tareas de administración de los recursos humanos en forma eficiente y efectiva.
*funciones*
- reclutamiento, selección y contratación del personal
- coordinar y/o ejecutar los trabajos de reclutamiento y selección del personal tanto a través del outsourcing como del reclutamiento interno.
- entrevistar al personal y verificar que se apegue al perfil requerido.
- integrar la documentación requerida y verificar referencias y estudios socio-económicos (demandas laborales, antecendes penales, así como lo requerido por nuestros clientes, etc.)
- llevar a cabo la contratación del personal seleccionado e incorporarlo a las prestaciones de ley (imss, infonavit, etc.).
- proporcionar información sobre las prestaciones, servicios y reglamento interno de manera verbal y por escrito y solicitar su firma de enterado impartir el curso de inducción al personal de nuevo ingreso
- administración de los recursos humanos
- llevar el control de cobertura de vacantes
- llevar el control de altas y bajas del imss
- elaborar la pre-nómina con base en las listas de asistencia que provee operaciones, así como con base en la información de premios de puntualidad y asistencia, tiempos extras, vacaciones, préstamos y separarla por razón social.
- llevar el control de las vacaciones del personal operativo.
- llevar el control de los préstamos al personal tanto general como de caja chica.
- atender las solicitudes de asesoría y apoyo del personal en lo referente a prestaciones y servicios, entre otras cosas.
- realizar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo cuando ocurran y verificar las incapacidades en su caso.
- recibir, canalizar y dar seguimiento a las demandas laborales
- realizar los finiquitos de las personas que se re-ajustan o renuncian y obtener las firmas correspondientes
- aplicar las encuestas de salida e investigar las causas de rotación del personal para actuar en consecuencia
- apoyar en la organización de juntas, reuniones y eventos sociales con el personal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
- bono trimestral
experiência:
- recursos humanos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial