Grupo promass: somos una empresa cuya misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología.
estamos en búsqueda de tu talento como:
auxiliar administrativo
procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
validar documentos de nuevos ingresos y armado de expedientes.
*requisitos*:
- bachillerato o lic.
terminada.
- experiência previa en labores administrativas.
( mínimo 6 meses).
- conocimientos en el manejo de documentos y administración de expedientes.
- dominio de herramientas informáticas básicas, especialmente programas de oficina (microsoft office).
excel.
funciones:
- manejar documentos de manera eficiente, asegurando su correcta clasificación y archivo.
- administrar expedientes, incluyendo la organización y actualización de la información.
- digitalizar documentos importantes para su fácil acceso y respaldo.
- apoyar en diversas tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de correos electrónicos.
horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
zona de trabajo: cdmx (a 5 min de metro: barranca del muerto).
ofrecemos:
- cotización 100% nómina.
contratación directa con la empresa.
- prestaciones de ley y más.
- salario competitivo.
- seguro de vida
- descuento con nuestros clientes (escuelas, universidades, eventos).
interesados postularse por este medio