*asesor centro de atención pyme*
*_propósito del puesto _*
el asesor cap será el punto de contacto entre el equipo de ventas rbb y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos de rbb, por lo que entre otras actividades será responsable de:
- operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación.
- operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes de rbb personas morales y municipios
el asesor llevará una bitácora de actividades a fin de medir la operación de su cap (centro de atención pyme) y que facilite la toma de decisiones respecto a la mejora de procesos, automatizaciones, retrabajos, etc.
*_principales responsabilidades:_*
- dar seguimiento a los requerimientos contractuales del cliente, revisando que se cumpla con los controles y políticas definidas por el banco
- recibir requerimientos operativos y oficios de los clientes perfil municipios proporcionando la información y asesoría necesaria para poder contratar y operar productos.
- gestionar ante las áreas correspondientes los requerimientos de los clientes, obteniendo los elementos de control para un seguimiento adecuado de los mismos.
- alta y trámite de las cuentas en sistemas internos de hsbc, así como hacer mantenimientos en los sistemas
- digitalización de expedientes.
- dar seguimiento y cumplir la implementación de las estrategias de servicio y operación definidas para el negocio de rbb & payroll
- asegurar la operación y mantenimiento una vez acepte/reciba la documentación correspondiente de los clientes de manos del ejecutivo de rbb
- proporcionar la asesoría necesaria incluye capacitación previa, durante las primeras operaciones de productos, ya sea de forma directa o coordinando algún especialista de área.
- seguimiento a la recepción de documentación con clientes internos / externos
- recibir requerimientos operativos de los clientes, internos o externos proporcionando la información y asesoría necesaria para poder operar el requerimiento
requirements
*_conocimientos & experiência_*
- carrera económico
- administrativa o ingeniería titulado.
- conocimientos intermedios en paquetería en office.
- conocimientos avanzados en productos y servicios financieros.
- experiência en procesos y actividades operativos.
- habilidades personales: _
- proactivo
- rápido aprendizaje
- alta capacidad de análisis
- alto sentido de servicio al cliente.
- facilidad de palabra (lenguaje fluido)
- trabajo bajo presión
- habilidad en solución de problemas
- trabajo en equipo
- enfoque a resultados
- máximo control y orden en procesos operativos.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.
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*ahora tienes una* *razón más para ser hsbc* y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado.