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*asesor centro de atención pyme*_propósito del puesto _*el asesor cap será el punto de contacto entre el equipo de ventas rbb y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos de rbb, por lo que entre otras actividades será responsable de:- operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación.- operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes de rbb personas morales y municipiosel asesor llevará una bitácora de actividades a fin de medir la operación de su cap (centro de atención pyme) y que facilite la toma de decisiones respecto a la mejora de procesos, automatizaciones, retrabajos, etc.
*_principales responsabilidades:_*- dar seguimiento a los requerimientos contractuales del cliente, revisando que se cumpla con los controles y políticas definidas por el banco- recibir requerimientos operativos y oficios de los clientes perfil municipios proporcionando la información y asesoría necesaria para poder contratar y operar productos.- gestionar ante las áreas correspondientes los requerimientos de los clientes, obteniendo los elementos de control para un seguimiento adecuado de los mismos.- alta y trámite de las cuentas en sistemas internos de hsbc, así como hacer mantenimientos en los sistemas- digitalización de expedientes.- dar seguimiento y cumplir la implementación de las estrategias de servicio y operación definidas para el negocio de rbb & payroll- asegurar la operación y mantenimiento una vez acepte/reciba la documentación correspondiente de los clientes de manos del ejecutivo de rbb- proporcionar la asesoría necesaria incluye capacitación previa, durante las primeras operaciones de productos, ya sea de forma directa o coordinando algún especialista de área.- seguimiento a la recepción de documentación con clientes internos / externos- recibir requerimientos operativos de los clientes, internos o externos proporcionando la información y asesoría necesaria para poder operar el requerimientorequirements*_conocimientos & experiência_*- carrera económico- administrativa o ingeniería titulado.- conocimientos intermedios en paquetería en office.- conocimientos avanzados en productos y servicios financieros.- experiência en procesos y actividades operativos.- habilidades personales: _- proactivo- rápido aprendizaje- alta capacidad de análisis- alto sentido de servicio al cliente.- facilidad de palabra (lenguaje fluido)- trabajo bajo presión- habilidad en solución de problemas- trabajo en equipo- enfoque a resultados- máximo control y orden en procesos operativos.en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades