Titulo de vacante: digital content manager
localidad: ciudad de méxico
objetivo: creación, desarrollo y seguimiento de todas las campañas digitales en todos los puntos de contacto soportadas en estrategias que contribuyan a la consecución de los objetivos de las marcas. Este puesto requiere un contacto constante con los equipos de marca, los equipos de producción de contenidos y los mercados para la creación de propuestas de valor que contribuyan al crecimiento de hot como un aliado para las market companies.
principales responsabilidades:
1. generación de estrategias y conceptos creativos para cumplimiento de objetivos
2. seguimiento al presupuesto anual
3. guía a la redacción de artículos/textos alrededor de pilares de marca para sitios globales
4. desarrollo de procesos ágiles para creatividad a través de colaboración
5. guía a redacción de guiones para videos
6. guía y liderazgo en la creación de textos para assets digitales
7. generación de estrategias digitales para las marcas
8. soporte en estrategias de seo y desarrollos web
9. liderazgo del equipo de contenidos
10. liderazgo de proyectos de innovación que construyan a la visión de platform company del grupo
11. dirección de planes de medios digitales (meta, sem, linkedin, programmatic)
12. liderar la innovación digital a través de proyectos web3, automatización y el uso de ia
13. uso de software de gestión de proyectos para garantizar entregables a tiempo en todas las áreas
14. desarrollo del equipo de content creators
15. ejecución de estrategias en puntos de contacto alternativos (crm, sitios web, anuncios)
requisitos:
alto nivel de organización, liderazgo de agencias, trabajo en equipo, alto nivel de accountability, conocimiento en plataformas de análisis de usuarios digitales (google analytics, radarly, gsc), experiencia en la ejecución de planes de medios digitales (meta, sem, linkedin, programmatic).
educación:
licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o carrera afín.
experiencia:
experiencia profesional incluyendo 3 años como gerente digital, director creativo jr en agencia con enfoque en creación de contenido para medios digitales y gestión de varios clientes y stakeholders (preferible experiencia trabajando con mercado estadounidense).
#j-18808-ljbffr