¡buscamos tu talento! Empresa transnacional de comunicación, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, como:
office manager
perfil requerido:
1. estudios: desde licenciatura trunca en administración o afín
2. experiencia general: 2 años en puesto similar
3. manejo de office
4. inglés intermedio avanzado (deseable fluidez en la parte oral)
funciones principales:
1. administración de la oficina (control de suministros, despensa, limpieza)
2. personal a su cargo (recepción, limpieza)
3. apoyo con agenda laboral
4. seguimiento a clientes y proveedores
5. supervisión de paquetería
6. apoyo con pagos, órdenes de compra y facturación
oferta y beneficios:
1. sueldo mensual: $20,000 a $25,000 brutos.
2. prestaciones de ley
3. prestaciones superiores
4. seguro de vida
lugar de trabajo: paseo de la reforma, cdmx.
horario: lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
en manpowergroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
palabras clave: oficina, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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