*reclutador*:fernando cortés
*ubicación*:cualquier estado de la república
*industria*: servicios financieros
*modalidad de trabajo*:remoto
*tus funciones*:
- servicio de soporte al módulo de cml
- atención de requerimientos (no tickets)
- generación de requerimientos
- análisis de requerimientos
- interacción de usuarios y personal técnico de cliente.
*conocimientos y experiência necesaria*:
- consultor sap cml con conocimiento de sap módulo (cml) cms
- inglés plus
- que haya configurado este módulo y que conozca todo el proceso.
- experiência en jira (no indispensable)
*habilidades*:
trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
*tu carrera en capgemini*
- al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
- trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
- nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
- capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: collaborative business experience y rightshore.
*te encantará trabajar en capgemini porque*:
- ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.
- promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.