*vacante para la empresa eficasia en sur - álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_sears_*
atención a clientes: seguimiento (no ventas, no cobranza)
- presencial de unes a sábado de 15:00 a 21:00 (descanso domingo (no rolado)
- experiência: 6 meses en call center en actividades back office
funciones:
- seguimiento y rastreo de productos
- resolución de problemas
- escucha activa a solución de problemas de clientes sears, claro shop y sanborns.
- la atención puede ser en medios electrónicos o también pueden realizar llamadas para seguimiento.
*_____________________*
escolaridad:
*_bachillerato concluido_*
*_____________________*
sueldo base bruto mensual:
*_$6,300.00_*
bono de productividad mensual:
*_$1,000.00_*
*_____________________*
zona a laborar:
centro insurgentes (torre diamante)
postúlate a través de este medio o acude directamente a una entrevista
barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.
al acudir deberás presentar una identificación oficial y tu cv actualizado e impreso.
*contacto*
*lic.
alexis evangelista*
- *55*:
- *42*:
- *25*:
- *82*:
- *63*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing