Responsabilidades.
- gestionar con el equipo interno todos los asuntos relacionados con la gestión de cuentas del cliente.
- entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar los beneficios
- garantizar una entrega exitosa y a tiempo de nuestros servicios de acuerdo con los objetivos y las necesidades del cliente.
- desarrollar nuevos negocios con clientes existentes y/o identificar áreas de mejora para alcanzar las cuotas de ventas establecidas
- prever y supervisar las métricas de las grandes cuentas (p.
ej., resultados trimestrales de ventas o previsiones anuales)
- preparar informes sobre el estado de las cuentas
- colaborar con el equipo de ventas para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro del territorio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación