Descripción del trabajo selectube selecciona customer service manager para importante empresa del sector alimentación en el entorno de palencia.
soporte administrativo al área de marketing y exportación.
sus tareas serán: gestión integral de clientes, internos – externos y proveedores, desde el pedido hasta el cobro.
cuentas nacionales e internacionales.
atención de incidencias de clientes y fábrica.
informes.
recepción, registro y procesamiento de pedidos.
seguimiento de pedidos desde su recepción, registro y validación financiera.
seguimiento de incidencias: sobre entrega de pedidos, posibles devoluciones, inputs, pagos-cobros, etc.
atención al cliente y soporte comercial.
gestión de consultas y requerimientos de clientes (stock, precios, tiempos de entrega, reclamos).
apoyo al equipo de ventas en la elaboración de ofertas, tarifas y cotizaciones.
control de precios, aplicación de descuentos autorizados y actualización de tarifas.
back office: facturación, precios, análisis y resolución de cargos de clientes.
soporte en proyectos internacionales con clientes.
colaboración con marketing para dar respuesta a las peticiones de cliente.
gestión administrativa e inscripción a ferias internacionales.
coordinación en diseño y aprobación de etiquetas para nuevas líneas de productos/clientes.
elaboración de proformas y pedidos de venta.
preparación y creación de todos los documentos necesarios para las ventas en terceros países.
requerimientos: formación: grado.
ade / económicas / empresariales / derecho / comercio.
nivel de inglés a partir de b2.
valorable: valorable master / posgrado export.
valorable provenir de empresas de ámbito productivo / industrial.
valorable conocimiento de sap.
contrato: indefinido.
salario: entre 36.000 y 42.000 euros.
+ vble.
empresa en pleno proceso de expansión que puede ofrecer proyecto con amplio desarrollo.
#j-18808-ljbffr