*te estamos buscando*somos una empresa del ramo retail, con más de 50 sucursales en el país y 40 años de solida experiência en el mercado, dedicados a la comercialización del calzado, accesorios y têxtil deportivo.como parte de tus principales funciones en la posición de coordinación de mercadotecnia y comercio electrónico, estarán:- gestión de campañas publicitarias (ads), entendiendo la planificación, ejecución y monitoreo de campañas publicitarias en plataformas digitales como google ads, facebook ads, etc.- administración de la plataforma de comercio electrónico; supervisando la actualización y gestión de productos (descripciones, precios y promociones).- estrategia y ejecución de marketing digital; desarrollando y coordinando diversas actividades de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca y las ventas en línea.
administrar, gestionar y actualizar las redes sociales de atleticos.- generar contenidos para las redes sociales de atleticos, alineado a las temporadas y promociones definidas para las sucursales y plataforma de comercio electrónico.- optimización seo y contenido digital; implementar estrategiasde optimización para motores de búsqueda (seo) para mejorar el posicionamiento orgánico de la tienda en línea.- análisis y reportes a través de herramientas de análisis web para monitorear el tráfico, comportamiento del usuario y rendimiento de las campañas.- generar informes que brinden información para fundamentar y desarrollar el plan estratégico de marketing anual de atleticos.nuestra sede esta ubicada en san jerónimo lídice, al sur de la cdmx.el horario de la vacantes es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $20,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferencialestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial