Fundación universidad de la américassolicita: coordinador de compras*requisitos*:escolaridad mínima: licenciatura en administración, arquitectura o ingeniería civil (título y cédula)conocimientos en administración de compras.
preferentemente en materiales de construcción, conocimiento general en procesos constructivos, conocimiento de mantenimiento a equipos en general.funciones:atención a usuarios, solicitando especificaciones de requerimientossolicitar y revisar las cotizaciones requeridas de cada compraobtención de créditos con los proveedorescoordinar elaboración de contratosenvió de oc a proveedores y usuarios para coordinar la entrega de productos o bienestrámite de pagos a proveedoresseguimiento a saldos por pagar a proveedoresresponsabilidad:aclarar dudas a proveedores y usuarios de los requerimientos y especificaciones solicitadasrevisar documentación necesaria para alta de proveedoresrealizar comparativa de propuestas recibidasconvertir rc liberadas por usuario y convertirlas en oc; para ser compartidas a proveedoresrealizar llenado de papeles de trabajo internos para control de las comprasdar seguimiento a elaboración y firma de contratosbúsqueda permanente de proveedores que sean confiables para ampliar la carterarealizar seguimiento de pago a proveedoreshorario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horassábados de acuerdo a las actividades del departamento.disponibilidad de horariocompetencias:- competente- organización y atención al detalle- actitud de servicio- ética- cortés- fiable- capacidad de organizar y priorizar actividades- trabajo en equipo- buena comunicación oral y escrita- responsabilidadinteresados postularse por este medio garantizando que su cv en formato word y/o pdf este dentro de la plataforma de computrabajo