Se busca un técnico para brindar soporte de primer nível en diferentes horarios.
- licenciatura, ingeniería, carrera técnica ,en informática o similar
- conocimiento avanzados de windows
- conocimientos básicos macos
- conocimientos en ofimática google suite y office
- mantenimiento, deteccion y solucion en equipos de cómputo, dispositivos móviles celulares, tablets handheld y aplicaciones internas
- instalación de impresoras/detección de fallas a laser y térmica
- configuración de equipos de cómputo con imagen corporativa
- conocimiento de active directory
- conocimientos básicos de redes y diagnóstico
- atención al usuario mediante tickets
- gestión de inventario y activos de ti
- gestión de capacitaciones y entrenamientos a usuario final
- dinámico, trabajo en equipo, proactivo, analítico, gusto por innovar
- mínimo 2 años de experiência atendiendo a usuarios en sitio y/o remoto, apegado a procesos y procedimientos
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial