Ubicacion los cabos, baja california sur, mexico
tipo tiempo completo
Únete a nuestro equipo como administrador inmobiliario bilingue
con experiencia en supervisión y coordinación de todas las áreas (mantenimiento de habitaciones, personal operativo como áreas públicas, jardinería, lavandería, limpieza, etc.).
funciones:
* planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento de las áreas (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración).
* supervisar el mantenimiento en general (preventivo y correctivo).
* trato con contratistas y proveedores.
* supervisar el registro de ingresos y egresos (efectivo, tarjetas, transferencias).
* supervisión, gestión y control de la administración.
* control y monitoreo de inventarios cíclicos.
* atención y seguimiento a solicitudes y quejas.
* control y reporte de incidencias.
* manejo de caja chica.
* pagos mensuales y comprobación de gastos.
* experiencia de 3 a 5 años.
* inglés avanzado (indispensable).
* disponibilidad de horario (lunes a domingo con un día de descanso entre semana, turno de 8hrs).
* fuertes habilidades en atención al cliente, gestión de servicios y funciones administrativas.
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