Buscamos a un/a coordinador/a de compras y almacén para una inmobiliaria en crecimiento.
será responsable de garantizar la correcta adquisición de materiales cumpliendo con calidad en tiempo y forma optimizando costos, control de inventarios y la gestión eficiente del almacén para apoyar los proyectos de construcción y operación de la empresa.
*responsabilidades principales*- desarrollar y mantener relaciones con proveedores para obtener los mejores costos, tiempos y calidad.- negociar condiciones comerciales y asegurar el cumplimiento de contratos con proveedores.- planificar y ejecutar el abastecimiento de materiales y servicios de acuerdo con las necesidades de los proyectos inmobiliarios.- supervisar y administrar el almacén, asegurando el control de inventarios y el correcto almacenamiento de materiales.- implementar y dar seguimiento a políticas de compras y almacén que aseguren la transparencia y eficiencia.- colaborar con los equipos de construcción, finanzas y administración para alinear la gestión de compras con los objetivos de la empresa.- llevar informes y análisis de costos, inventarios y desempeño del almacén.
*requisitos*- *escolaridad*: licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística, o afín.- *experiência*: mínimo 3 años en un puesto similar, preferentemente en el sector inmobiliario o construcción.
*conocimientos técnicos*:- procesos de compras y negociación con proveedores.- administración de inventarios y control de almacenes.- uso de erp o software de gestión.
*habilidades*:- planeación y organización.- negociación efectiva.- liderazgo y gestión de equipos.- resolución de problemas y toma de decisiones.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $21,000.00 - $23,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/03/2025