*objetivo del puesto*:
asegurar el control de los recursos financieros del instituto de cirugía plástica, monitoreando, resguardando la cobranza y facturar los servicios realizados conforme las políticas establecidas.
*perfil del puesto*:
escolaridad: licenciatura (indistinto)
experiência: min 1 año en puesto similar
*conocimientos*:
contabilidad, flujo de efectivo proyectado, manejo de sistema ( contpaq para facturación)
*competencias y capacidades*:
- proactiva, honradez, atención al paciente, confidencialidad, lealtad, facilidad de palabra, análisis de problemas, planificación y organización, trabajo en equipo, análisis numérico, comprometida.
- principales actividades:
- elaborar presupuestos médicos de pacientes
- monitorear, dar seguimiento y gestión de cobranza de acuerdo a políticas
- requisita los formatos de control interno de nota de cobro, nota de cobro efectivo y detalle de ingresos diarios ( facturación/efectivo)
- emitir la factura por cada nota de cobro por venta de servicios y/o productos cuando lo requiera el paciente
- gestionar el cobro de presupuestos pagados por el paciente mediante la aseguradora
- coordinar conjuntamente con el gerente médico y/o médico general cualquier cambio o cancelación en la fecha de cirugía o procedimiento solicitado por el paciente
- elaborar el flujo de efectivo proyectado de la cobranza que se realizará a los pacientes
- cualquier otra actividad que le sea asignada por la gerencia administrativa dentro del ámbito de su competencia
se ofrece:
*horario : lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados de 10:0 a 14:00 ( martes y sábados en plaza carso palmas y los demás días en el hospital angeles de las lomas)*
*sueldo: $15,000 a $19,000 según experiência*
*prestaciones de ley*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial