Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como
gerente help desk
objetivo
serás responsable de supervisar las operaciones diarias que pasan por el sistema de tickets, su misión es asegurar que las solicitudes de soporte se resuelvan de manera eficiente, garantizando altos niveles de satisfacción del cliente y el cumplimiento de los sla (acuerdos de nivel de servicio). Además, deberá optimizar procesos, capacitar al equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar un soporte técnico alineado con los objetivos del negocio.
requisitos
1. licenciatura / ingeniería en sistemas o afín
2. inglés avanzado hablado y escrito
3. conocimientos sólidos en sistemas operativos (windows, macos, linux).
4. experiencia con herramientas de gestión de tickets (jira, zendesk, servicenow, service desk plus, etc.).
5. conocimientos de redes, software de seguridad y administración de servidores.
6. implementación de sla
7. deseable certificaciones tipo: itil, hdi help desk manager, comptia a+, microsoft certified solutions expert (mcse)
experiencia laboral
1. mínimo 2 años en puesto similar
ofrecemos
1. prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
2. plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
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