El puesto es pieza importante en nuestro cumplimiento en ventas, ya que es el responsable de administrar una unidad de negocio trabajando bajo metas en colocación de créditos personales, captación de recursos y administración de personal.
*solo requieres*:*+ escolaridad*: licenciatura en áreas económico-administrativas.+ indispensable 2 años consecutivos en el sector financiero desempeñando actividades gerenciales tanto en campo como en oficina.+ promoción y colocación de servicios financieros.+ administración de unidades de negocio.+ dominar al 100% herramientas de oficina.
*te ofrecemos el siguiente paquete de compensaciones*:+ sueldo base mensual+ prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).+ atractivo plan de comisiones en función a la colocación y rentabilidad+ oportunidad de obtener préstamos personales con tasa de interés preferencial para empleados.¡aprovecha la oportunidad laboral!