Ubicación: ecatepec de morelos, estado de méxico, méxico
descripción de la empresa:
somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajando de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios. Por ello, buscamos un ingeniero preventa para el posicionamiento de soluciones de colaboración cisco en cdmx, así como en otras.
con nosotros, tendrás la oportunidad:
* desarrollarte en laboratorios de prueba con diferentes capas de telcos.
* acceso a certificaciones pagadas en aruba, cisco, vmware, dell, etc.
* libertad de operación para proponer nuevas estrategias y propuestas de servicios.
* integración con equipos multiculturales, fabricantes y asistencia a eventos.
* desarrollo y crecimiento real.
beneficios:
* ingreso: de 40,000 a 50,000 pesos libres.
* contrato: directo y prestaciones de ley, superiores.
* horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
* zona de trabajo: colonia del valle, cdmx.
requisitos:
* 2 a 3 años de experiencia como: consultor de soluciones, preventa de soluciones, gerente de ingeniería, delivery manager, preventa, líder preventa técnica, solution specialist, especialista de soluciones, solution architect, técnico datacenter, consultor preventa, arquitecto de soluciones y preventa, ingeniería preventa.
* 2 a 3 años de experiencia en preventa de soluciones colaboración (call manager, webex, mobility, expressway, cisco unity, ucm, jabber, gateways, cloud calling, etc.) apoyando en la ejecución de poc, poe, demostraciones, arquitecturas, propuestas técnicas (sow), licitaciones, site survey y bill of materials (bom).
* 2 a 3 años en levantamiento de información, dimensionamiento de proyectos y diseño de arquitectura técnica.
* gestión de licitaciones y concursos: colaborar en la elaboración de propuestas técnicas y comerciales en licitaciones o concursos, asegurando el cumplimiento de requisitos técnicos y plazos establecidos.
* relación técnica con el cliente: establecer una relación de confianza con los clientes, actuando como su punto de contacto técnico y ofreciendo soluciones a sus necesidades de comunicación y colaboración.
* entrenamiento y capacitación: capacitar a los equipos de ventas y clientes sobre las soluciones y productos cisco, asegurando una correcta implementación y uso.
* diseño e implementación de procesos de calidad qos.
* manejo avanzado de word, excel, powerpoint. Muy deseable project, planner, monday, etc.
#j-18808-ljbffr