*descripción de la empresa*
lograr una alianza exitosa entre la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y económico de las comunidades, y la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para 2050, esa es nuestra razón de ser.
*descripción del empleo* objetivo del puesto*:
garantizar la correcta y completa preparación y entrega de documentación a total detalle que se especifique para las ofertas y licitaciones.
*responsabilidades y funciones principales*:
- busqueda y descarga de las bases para las licitaciones publicadas en compranet, diario oficial de la federación, gaceta oficial de diversos estados y otros medios de comunicación.
- preparación de los documentos administrativos, legales, financieros y técnicos (perfiles para ofertas y licitaciones, referencias, manifestaciones, revisión de presupuestos) así como de las traducciones necesarias, para la presentación de la oferta.
- utilizar y respetar los procedimientos internos de producción de ofertas.
- análisis de los documentos de licitación y realización de síntesis de lo que se necesita producir.
- creación y envío del registro/manifestación de interés para las ofertas.
- asistencia a juntas de aclaraciones, presentaciones y apertura y fallos.
- realización de la integración de las ofertas.
- altas y renovaciones en padrones federales. estatales y organismos multilaterales.
*actividades secundarias*:
- llevar minutas relacionadas con temas de participación en recorridos de obra para atender eventualmente temas técnicos, en caso de que no haya la disponibilidad de personal en esa área.
- cumplir las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la compañía.
- participar y cumplir activamente en los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
*relaciones internas*:
coordinador o jefe de proyecto
coordinador técnico
coordinador de área
ingenieros de área
dirección administrativa y financiera
departamento jurídico
recursos humanos
*relaciones externas*:
cliente, socios, personal, proveedores para traducciones.
Departamento de ofertas francia.
Departamento de ofertas egis en colombia
egis chile
egis perú
*autoridad*:
la necesaria para establecer, auditar y hacer cumplir los procedimientos de su área, conforme a lo descrito en sus funciones, responsabilidades y relación de jerarquía.
*requisitos*
- *
educación*:
preferentemente ingeniería industrial, civil o afín.
Lic. en administración, negocios, o afín
*competencias técnicas (conocimientos y destrezas)*:
búsqueda de perfiles para ofertas y licitaciones revisión de ofertas económicas. Experto en manejo de compranet
conocimiento de neodata preferentemente
manejo de paquetería microsoft office.
Excelente redacción y ortografía
*competencias blandas (habilidades y actitudes)*:
organización, reponsabilidad, proactividad, resiliencia, trabajo por objetivos, trabajo en equipo, autogestión y comunicación asertiva,
*nível de inglés requerido*: intermedio