*se solicita gerente administrativo*actividades*:- presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen.- controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.- organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa.- realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.- tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.- coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la compañía- supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimiento- gestionar agendas y organizar viajes, citas, etc. para los altos directivos- apoyar los procedimientos presupuestarios y contables- crear y actualizar registros y bases de datos con datos del personal, financieros y de otro tipo- realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.- elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.- hacer un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario- presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen- asistir a compañeros siempre que sea necesario- actividades inherentes a su puesto.*conocimientos*:- conocimiento de las reglas jurídicas y las directrices de la industria restaurantera.- conocimientos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.*habilidades y capacidades*:- habilidades de comunicación.- capacidad de delegar tareas, supervisar y dar seguimiento a resultados.- habilidad en el manejo de la inteligencia emocional.- capacidad de toma de decisiones.- capacidad de iniciativa propia y proactividad.- capacidad de liderazgo.*requisitos*:- escolaridad: lic. En administración de empresas, economía, derecho- experiência mínima de 3 años.- manejo de paquetería office.- responsable.- profesional.*ofrecemos*:- crecimiento profesional.- sueldo competitivo.- bono de cumpleaños.- comedor gratis.- prestaciones conforme a ley.- propinas.- uniformes gratuitos.- excelente ambiente laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- propinaslugar de trabajo: una ubicación