*se solicita gerente administrativo*
*actividades*:
- presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen.
- controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.
- organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa.
- realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
- tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
- coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la compañía
- supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimiento
- gestionar agendas y organizar viajes, citas, etc. para los altos directivos
- apoyar los procedimientos presupuestarios y contables
- crear y actualizar registros y bases de datos con datos del personal, financieros y de otro tipo
- realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.
- elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
- hacer un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
- presentar informes de manera puntual y preparar las presentaciones/propuestas que se le asignen
- asistir a compañeros siempre que sea necesario
- actividades inherentes a su puesto.
*conocimientos*:
- conocimiento de las reglas jurídicas y las directrices de la industria restaurantera.
- conocimientos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.
*habilidades y capacidades*:
- habilidades de comunicación.
- capacidad de delegar tareas, supervisar y dar seguimiento a resultados.
- habilidad en el manejo de la inteligencia emocional.
- capacidad de toma de decisiones.
- capacidad de iniciativa propia y proactividad.
- capacidad de liderazgo.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. En administración de empresas, economía, derecho
- experiência mínima de 3 años.
- manejo de paquetería office.
- responsable.
- profesional.
*ofrecemos*:
- crecimiento profesional.
- sueldo competitivo.
- bono de cumpleaños.
- comedor gratis.
- prestaciones conforme a ley.
- propinas.
- uniformes gratuitos.
- excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: una ubicación