Somos una organización integradora de servicios tecnológicos y te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo
¡actualmente nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición!
*técnico de soporte operativo 2 nível*
esta posición es responsable de: atender los tickets en sitio para la solución de requerimiento o incidente cumpliendo los níveles de servicio ofertados con cada cliente.
*requisitos*:
escolaridad*:carrera técnica o licenciatura en tecnologías de la información con cédula o título.*
*experiência laboral*:
experiência mínima de 2 año como técnico de soporte 2 nível en campo.
*principales funciones*:
atender las órdenes de servicio en sitio de los requerimientos o incidentes registrados en la mesa de servicio.
Ejecutar las pruebas de funcionalidad de los componentes de hardware o software, que pudieran presentar alguna falla que cause interrupción en la operación de un equipo, a fin de emitir el diagnóstico técnico correspondiente.
Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicio.
Documentar la solución de los requerimientos e incidentes e integrar la evidencia de la atención brindada.
*ofrecemos*:
$10,152.00 mensuales + $1300 vales de despensa
prestaciones de ley
31 días de aguinaldo
excelente ambiente de trabajo
ubicación*:benito juárez*
¿cómo postularse? Si eres un profesional apasionado y calificado que busca un entorno de trabajo desafiante e innovador, te invitamos a postularte a través de este medio. Adjunta tu cv en formato pdf y únete a nuestro equipo.
En esta organización fomentamos un ambiente libre de discriminación, entendiendo por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo; también se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia. Promovemos la igualdad de oportunidades, igualdad laboral y no discriminación por tal motivo nos hemos armonizado con la fracción iii del artículo 1° de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación (lfped) o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales; buscamos que en nuestros procesos de reclutamiento, selección contratación, capacitación y permanencias de todos nuestros(as) colaboradores(as), se otorguen las mismas oportunidades de empleo, por lo cual, queda prohibido cualquier tipo de sesgo sexista o el solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia adquirida. Para más información solicitar nuestro código de conducta. La organización mantendrá a disposición de los colaboradores, proveedores, socios estratégicos el correo electrónico*:* a través del cual se podrá entrar en contacto para resolver dudas con respecto a la interpretación de nuestro código de conducta o para comunicar incumplimientos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,454.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión salarial?
- ¿te interesa el trabajo en campo?
- tienes experiência con usuario final?
Lugar de trabajo: empleo presencial