Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:*coordinador de compras*área*:compras*requisitos*:- escolaridad: licenciatura terminada en áreas administrativas, o afín.- experiência comprobable de 3 años en puesto similar.
*actividades*:- excelentes habilidades de negociación.- elaboración de escritos con excelente redacción.- supervisión de solicitudes o recepción de materiales a proveedores.- supervisión de entrega de materiales a las áreas solicitantes.- supervisión del control y acomodo de las mercancías.- control y seguimiento de la caja chica.- supervisión y control físico documental de los requerimientos de material por parte de las áreas.- control de inventarios.*habilidades.
*- manejo de personal.- proactivo- trabajo bajo presión- planeación y organización.- nível medio-avanzado en manejo de paquetería de office.- hábito de lectura.- liderazgo.*ofrecemos.
*- sueldo competitivo- prestaciones de ley- capacitación constante- oportunidad de crecimiento- zona de trabajo: ecatepec- horario: lunes a sábados.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 3 años (deseable)lugar de trabajo: in person