Domaine d'activité- ressources humaines- catégorie- baking- localisation- toluca, mexico- type de contrat- permanent contract- experience- 3 to 5 yearsdescription de l'offre
apoya a la gerencia de recursos humanos en el desarrollo, gestión, coordinación y administración de los programas e iniciativas del área, con base en las políticas, procedimientos y lineamientos del grupo, a fin de garantizar un ambiente armónico, productivo y sustentable.
Recopila, revisa y registra las incidencias para la nómina semanal y quincenal de la empresa a su cargo para su proceso centralizado, con la finalidad de generar la nomina confiable en tiempo y forma para su pago, orientándolo a una mejor compresión de sus percepciones y deducciones.
Administrar el servicio de comedor, verificando que el proveedor cumpla con los acuerdos y requerimientos contratados, con la finalidad de garantizar la calidad de los alimentos y del servicio a los empleados
gestionar el proceso de reclutamiento, entrevistas, selección y contratación de personal, a través de los procesos de entrevista por competencias y cumpliendo con la política vigente, para cubrir las vacantes requeridas con los perfiles adecuados.
Apoyar en el proceso movilidad internacional a través del cumplimiento de las necesidades y requerimientos locales, con el objetivo de cumplir los requerimientos corporativos y las disposiciones legales vigentes.
Coordinar y asegurar el transporte para personal sindicalizado, mediante los diferentes proveedores de servicio de transporte de personal, para trasladar de manera segura al personal de la empresa y coadyuvar a la continuidad de la operación de la planta
asegurar que los trabajadores cuenten con ropa de trabajo, a través la realización del pedido anual de uniformes y zapato de seguridad, y la coordinación del procedimiento de lavado de uniformes para asegurar la inocuidad y calidad de nuestros procesos.
Atender auditorias de recursos humanos, controlando y asegurando la documentación y registros aplicables para cada legistacion incluyenco: organigramas, descripciones de puesto, planes de capacitación y procedimientos para poder cumplir con los requerimientos de calidad, seguridad y normas gubernamentales evitando no conformidades en el area.
Administrar e impartir el curso de inducción del personal de nuevo ingreso, brindándoles información de la compañía: prestaciones, compensaciones, beneficios y cultura organizacional para lograr una mejor y más rápida integración del personal del nuevo ingreso.
*qualifications*:
licenciado en contaduría, administración de empresas o afín.
Experiência mínima de 3 años en posición similar, preferentemente de industria de consumo o farmacéutica.
Indispensable conocimiento en manejo de nomina, ley de impuesto sobre la renta, ley federal del trabajo, ley del seguro social, ley de infonavit.
Conocimiento de aspectos legales de la stps, entrevista por competencias, administración de beneficios, excelente manejo de paquetería office
ingles intermedio
description de l'entreprise
lesaffre, líder mundial en levaduras y fermentación es un grupo familiar nacido en el norte de francia en 1853, ahora una empresa multinacional y multicultural, lesaffre se compromete a trabajar con confianza para nutrir y proteger mejor el planeta.
En safmex, filial de grupo lesaffre, esta ubicada en toluca, estado de méxico, nuestra vocación consiste en brindar la más alta calidad en sus levaduras, mejorantes y otros productos relacionados con la industria de la panificación tanto para el sector artesanal como el industrial.
Nuestros procesos se respaldan por los siguientes certificados, brcs (food safety certificated), industria limpia, halal certification services; permitiéndole exportar sus productos a diferentes mercados: estados unidos, américa central, el caribe y varios países de américa del sur.
Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de presencia en el mercado, siempre desarrollando productos de alta calidad y combinando los resultados de investigación en biotecnología.