Descripción del empleoempresa 100% mexicana, se encuentra en búsqueda de tu talento:*_asistente de dirección comercial_*__*_requisitos: _*- *excelente presentación ejecutiva indispensable*:- habilidades de comunicación- licenciatura económico-administrativas (relaciones comerciales, contabilidad, administración de empresas, gestión empresarial, finanzas o a fín).- experiência en puesto similares mínima de 3 años en adelante.- *excel y paquetería office (intermedio-avanzado)*:- buena estabilidad en empleos anteriores- *saber manejar preferentemente*_competencias: _*- análisis de información, trabajo en equipo, proactivo (a), comunicación asertiva, control de actividades, planeación, enfoque a la calidad, organización, facilidad para relacionarse, sumamente integra y ordenada.*_funciones y actividades: _*- asistir a dirección: agenda, minutas.- elaboración y análisis de reportes para dirección.- atención a clientes internos y externos- *crear nuevos procesos.*:- conocimiento de tramites en general gestión de los mismos, (licencia de funcionamiento, líneas de telefónicas, etc).- envió de cotizaciones.- trato con clientes externos indispensable facilidad para relacionarse.- *_ofrecemos: _*:- sueldo base de $9,000 a 10,000 según experiência- prestaciones de ley desde primer día- contrato director por la empresa- horario de lunes a viernes- excelente ambiente laboral- estabilidad laboralsi cumples el perfil, postúlate por este medio, se parte de este gran equipotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mestrabajar desde casa:- no