Se solicita ejecutivo de soporte técnico telefónico, con las siguientes especificaciones:
edad de 21 a 40 años
escolaridad: técnico o licenciatura trunca en informática administrativa o informatica unicamente
experiencia : 1 año:
uso básico de plataformas en la nube (web)
uso escritorio remoto
uso de correo y chats en línea
comprobable uso en plataformas o sistemas administrativos
atención o/y soporte al cliente
deseable, no indispensable: experiência comercial
- conocimiento y uso comprobable de plataformas web, crm, office y software administrativo (cualquiera).
- actividades:
instalar, actualizar y demostrar productos de la empresa
realizar y documentar llamadas de preventa y soporte
resolver de dudas y seguimientos a clientes
localizar de oportunidades de preventa
capacitar a usuarios de productos de la empresa
presentación con puntualidad y disponibilidad en las tareas
mantener actualizado el crm-zoho
realizar las funciones encomendadas en tiempo y forma
asistir a congresos virtuales y presenciales de apoyo
retroalimentar periodicamente indicaciones de desempeño
- cada 3 meses aprox hay que ir a expos y viajar al interior de la república
- sueldo: de $8,000 antes de impuestosy prestaciones de ley y comisiones
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30
- zona de trabajo: home office 100%, sin embargo cada 3 meses aprox hay que ir a expos y viajar al interior de la república