Empresa socia de amedirh solicita "auxiliar administrativo"
*requisitos*:
- licenciatura en económico-administrativo concluida.
*conocimientos*
- excelente gestión administrativa.
- office (excel, word, outlook, power point) intermedio.
*actividades*
- capturar información complementaria diversa en los sistemas o portales correspondientes (sise, portal qualifoto, u otros), así como en base de datos excel, con el propósito de tener información precisa y entera para su tratamiento o futuras consultas.
- ordenar, separar e incorporar documentos de ser necesario a los expedientes asignados al área, conforme a políticas y procedimientos internos, para su eficaz control, manejo y resguardo.
- digitalizar y/o sacar copias de documentos varios (documentación del art.
492, cheques u otros), y relacionándolos con los expedientes correspondientes, para complementar expedientes digitales o físicos.
- apoyar administrativamente a los/las ejecutivos/ejecutivas de cuenta dando seguimiento con las áreas correspondientes a los tramites asignados.
- recabar y revisar cheques, pólizas y/o endosos con las áreas correspondientes para coordinar la entrega oportuna de dicha información a los/las agentes.
- coordinar la entrega de documentación de trámites internos y externos con el área de recepción y/o mensajería.
*salario*: $8,000 + pl + psl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes