Empresa socia de amedirh solicita "auxiliar administrativo"*requisitos*:- licenciatura en económico-administrativo concluida.
*conocimientos*- excelente gestión administrativa.- office (excel, word, outlook, power point) intermedio.
*actividades*- capturar información complementaria diversa en los sistemas o portales correspondientes (sise, portal qualifoto, u otros), así como en base de datos excel, con el propósito de tener información precisa y entera para su tratamiento o futuras consultas.- ordenar, separar e incorporar documentos de ser necesario a los expedientes asignados al área, conforme a políticas y procedimientos internos, para su eficaz control, manejo y resguardo.- digitalizar y/o sacar copias de documentos varios (documentación del art.
492, cheques u otros), y relacionándolos con los expedientes correspondientes, para complementar expedientes digitales o físicos.- apoyar administrativamente a los/las ejecutivos/ejecutivas de cuenta dando seguimiento con las áreas correspondientes a los tramites asignados.- recabar y revisar cheques, pólizas y/o endosos con las áreas correspondientes para coordinar la entrega oportuna de dicha información a los/las agentes.- coordinar la entrega de documentación de trámites internos y externos con el área de recepción y/o mensajería.
*salario*: $8,000 + pl + psltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al mes