*vacante para la empresa totalplay en álvaro obregón, ciudad de méxico*:* requisitos*:bachillerato (certificado)experiência 6 meses a 1 año en call centerconstancia de situación fiscal (actualizada)*funciones*atención a cliente interno y externo para soporte técnico (no ventas, cobranza)seguimiento a ordenes de servicio e instalaciones*conocimientos*:paquetería officeatención a clientes (call center)documentación de foliostelecomunicaciones (deseable)*ofrecemos*:sueldo base $10,000 brutos (mensuales)bono de $4,500 mensual (de acuerdo a resultados)pagos quincenalesprestaciones de ley desde el 1er díaoportunidad de crecimiento*horario*:lunes a domingo con un descanso roladorequiere disponibilidad*zona de trabajo*:álvaro obregón, cdmx metrobús josé maría velasco*interesados postularse por este medio y adjuntar cv actualizado*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:telecomunicaciones