.*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*,¿te apasionan las bodas y eventos ?¿cuentas con amplia experiência como *wedding planner*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*¡te cuento más sobre nosotros!*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.*nos encanta crear experiências*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:- grupo.chulavista.mx- raicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?*te incorporarás en el equipo de *planning* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será la coordinación y operación de las bodas y eventos para nuestro venue ubicado en san agustín buenavista, estado de méxico.*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después del evento a los novios.- planificar la boda.- coordinar proveedores.- escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante el evento que el funcionamiento del mismo va sobre lo programado.- manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos*¿qué necesito para aplicar?*- *edad: 25 a 40 años*:- *inglés conversacional.*:- *vehículo propio*:- *2 años en adelante de experiência organizando y diseñando bodas.*:- experiência en manejo de equipos- atención al cliente, manejo de crisis- manejo google drive- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera.- manejo paquete de office y crm.- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.*¿qué ofrecemos?*- *salario $12,000 - $15,000 según experiência