*objetivo del puesto*: dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un excelente trato y servicio de alta calidad, además de estar en comunicación continua para ofrecerle la entera satisfacción de sus necesidades y quejas.
*educación*: ingeniero industrial, lic en administración, ingeniero mecánico o afín.
*experiência laboral*: mínima 1 año en puesto similar.
*principales actividades*:
programación de entrega.
atención a cliente.
atención de reclamos y quejas.
*habilidades y actitudes*:
paqueteria office.
manejo de sistemas computacionales.
proactivo.
capacidad para relacionarse.
honesto.
buena presentación.
puntual.
*funciones y responsabilidades*:
responsable de recibir a los clientes, programando citas de servicio y recibiendo la información referente a las preocupaciones de los clientes.
responsable de procesar y transmitir la información recibida por el cliente, detallándola claramente en las órdenes de reparación para el taller.
estima costos y tiempos necesarios para la reparación, considerando la disponibilidad de tiempo del cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes
horario:
- diurno
educación:
- licenciatura terminada (deseable)