*objetivo del puesto*: dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un excelente trato y servicio de alta calidad, además de estar en comunicación continua para ofrecerle la entera satisfacción de sus necesidades y quejas.
*educación*: ingeniero industrial, lic en administración, ingeniero mecánico o afín.
*experiência laboral*: mínima 1 año en puesto similar.
*principales actividades*:programación de entrega.atención a cliente.atención de reclamos y quejas.
*habilidades y actitudes*:paqueteria office.manejo de sistemas computacionales.proactivo.capacidad para relacionarse.honesto.buena presentación.puntual.
*funciones y responsabilidades*:responsable de recibir a los clientes, programando citas de servicio y recibiendo la información referente a las preocupaciones de los clientes.responsable de procesar y transmitir la información recibida por el cliente, detallándola claramente en las órdenes de reparación para el taller.estima costos y tiempos necesarios para la reparación, considerando la disponibilidad de tiempo del cliente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $8,001.00 al meshorario:- diurnoeducación:- licenciatura terminada (deseable)