Asistente de enfermería • málaga funciones y responsabilidades: dependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos de biológicos.
mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.
adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.
amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.
poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del clm y otros.
capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.
trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con el equipo que comparte el territorio.
capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.
capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.
formación y experiencia: licenciatura o grado en ciencias de la salud deseable.
experiencia previa de 5 años como delegado de ventas de productos de biológicos.
experiencia con productos hospitalarios dermatológicos es altamente deseable.
alto nivel de conocimientos informáticos (paquete office, crm…).
conocimientos específicos: excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
habilidades para construir relaciones sólidas con líderes de opinión.
excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.
foco en compliance, ética e integridad.
valores: care: escuchamos y empatizamos, valoramos las diversas perspectivas y orígenes y nos ayudamos mutuamente a tener éxito.
courage: desafiamos el status quo, asumimos la responsabilidad total y aprendemos de nuestros éxitos y fracasos.
innovation: ponemos al paciente y al cliente en el centro, creamos soluciones novedosas y potenciamos mentalidades emprendedoras.
simplicity: actuamos con decisión y evitamos el análisis excesivo, entendemos por qué antes de actuar y somos ágiles y mantenemos las cosas simples.
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