En esta posición, serás responsable de analizar las incidencias reportadas por los usuarios, identificar la causa raíz y brindar soporte para solucionar los problemas. También evaluarás y documentarás los procesos de soporte proporcionados, ejecutarás acciones de soporte para las operaciones diarias y desarrollarás soluciones tecnológicas. Además, realizarás la revisión de tickets en el sistema de gestión de incidentes.actividades principales:- analizar incidencias reportadas por los usuarios e identificar la causa raíz.- brindar soporte a los usuarios para resolver los problemas reportados.- evaluar y documentar los procesos de soporte proporcionados.- ejecutar acciones de soporte para las operaciones diarias.- desarrollar soluciones tecnológicas.- revisar tickets en el sistema de gestión de incidentes.competencias requeridas:- conocimientos técnicos especializados relacionados con el soporte y solución de incidentes.- manejo de herramientas de gestión de incidentes y problemas.- conocimiento de itil, suit microsoft, office, outlook, python, active directory.*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en puestos similares.- carrera técnica en computación o licenciatura/ingeniería en sistemas computacionales o afín.ofrecemos:- sueldo: $14,000.- vales de despensa: $900 mensuales.- 14 días de vacaciones desde el primer año.- prima vacacional de 15 días.- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.- comedor subsidiado.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: in person