En esta posición, serás responsable de analizar las incidencias reportadas por los usuarios, identificar la causa raíz y brindar soporte para solucionar los problemas.
también evaluarás y documentarás los procesos de soporte proporcionados, ejecutarás acciones de soporte para las operaciones diarias y desarrollarás soluciones tecnológicas.
además, realizarás la revisión de tickets en el sistema de gestión de incidentes.
actividades principales:
- analizar incidencias reportadas por los usuarios e identificar la causa raíz.
- brindar soporte a los usuarios para resolver los problemas reportados.
- evaluar y documentar los procesos de soporte proporcionados.
- ejecutar acciones de soporte para las operaciones diarias.
- desarrollar soluciones tecnológicas.
- revisar tickets en el sistema de gestión de incidentes.
competencias requeridas:
- conocimientos técnicos especializados relacionados con el soporte y solución de incidentes.
- manejo de herramientas de gestión de incidentes y problemas.
- conocimiento de itil, suit microsoft, office, outlook, python, active directory.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en puestos similares.
- carrera técnica en computación o licenciatura/ingeniería en sistemas computacionales o afín.
ofrecemos:
- sueldo: $14,000.
- vales de despensa: $900 mensuales.
- 14 días de vacaciones desde el primer año.
- prima vacacional de 15 días.
- seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
- comedor subsidiado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person