*objetivo del puesto*:
*responsabilidades principales*:
*gestión de documentos*: ayudar en la creación, organización y mantenimiento de documentos administrativos, como facturas, informes financieros y registros de recursos humanos.
*gestión de archivos y registros*: mantener registros organizados y actualizados como bases de datos financieras y administrativas, asegurando la precisión y confidencialidad de la información; incluyendo archivos físicos y electrónicos, para facilitar la recuperación de información cuando sea necesario.
*apoyo en proyectos especiales*:colaborar en proyectos específicos que requieran apoyo administrativo tanto en el área de administración como en el de operaciones.
*habilidades y competencias requeridas*:
- educación: técnico o licenciatura en derecho, administración, contabilidad, finanzas o campo relacionado.
- experiência: 1-2 años de experiência en roles administrativos o financieros.
*conocimientos técnicos*:
conocimientos en contabilidad y finanzas.
Dominio de software de oficina como ms office, especialmente excel.
*habilidades organizacionales*:capacidad para organizar y priorizar tareas de manera eficiente.
*habilidades de comunicación*:buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
*atención al detalle*: habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
*habilidades interpersonales*: capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinario y mantener buenas relaciones con colegas, clientes y proveedores.
*tipo de puesto*: tiempo completo.
*salario*:a partir de $12,000.00 al mes
*horario*:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál fue tu ultimo trabajo?
Lugar de trabajo: empleo presencial