Importante empresa de servicios médicos, busca recepcionista.
Favor de solo mandar cv en pdf, no se revisarán los que estén en otro formato, el cv de indeed, no es válido.
Objetivos:
- *brindar una excelente atención a los pacientes particulares, de empresas y aseguradoras, garantizando la calidad en el servicio al cliente.*:
- coordinar a todos los departamentos de operación para asegurar la atención, en tiempo y en forma de cada paciente.
- *brindar soluciones inmediatas cuando se presenten problemas o urgencias.*:
- asegurar y gestionar la cobranza de los clientes.
- *apoyo en actividades para la dirección y administración.*
actividades:
- recibir a un flujo de *más de 20 pacientes por hora,* recibirlos cordialmente e iniciar con su ingreso a la institución médica, *entendiendo que hay pacientes con diferentes procesos de ingreso* por que hay pacientes de empresas, particulares, postcirugía, etc.
- operación de los sistemas para el control de citas y control de consultas en coordinación con los departamentos médicos y los doctores especialistas.
- atender a los proveedores, representantes, doctores o cualquier otro visitante que acuda a las instalaciones.
- *atender siempre cualquier medio de comunicación *(teléfono, whatsapp y redes sociales), de forma profesional, directa y rápida.
- llevar una gestión, control y registro de forma correcta en los sistemas de base de datos que se soliciten
- *organizar y coordinar los servicios de atención médica, *procurando que estas se presten con eficiencia, calidad y puntualidad.
- responsable del uso de la caja chica, las terminales bancarias y formatos y censos de pagos y cobros.
- *elaborar reportes e informes que se requieran sobre las actividades del servicio.*
competencias
- multitareas (indispensable)
- trabajo en equipo
- excelentes habilidades de servicio al cliente y atención
- facilidad de palabra
- trabajo bajo mucha presión
- liderazgo
- sociable y gusto por interactuar con la gente
*requisitos*:
- conocimientos en manejo de excel y google drive a nível intermedio (indispensable)
- conocimiento en manejo de terminales bancarias
- experiência comprobable en atención al cliente y/o recepción (deseable)
- contar con habilidades de multitareas y tolerancia al estrés
- disponibilidad de tiempo y de rotar turnos
- educación: preparatoria terminada.
Beneficios:
prestaciones de ley (seguro, vacaciones, prima y aguinaldo)
sueldo libre y neto de $8,500
horario de comida dentro del horario laboral.
Bono de puntualidad $300 mensual
estabilidad laboral en una empresa con más de 10 años en el mercado.
Horario:
lunes a viernes de 13:00 a 21:00 hrs
sábados de 7:00 a 14:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad