Time left to apply end date: january 28, 2025 (30+ days left to apply)
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fecha límite para apuntarse:
2025-01-27
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
lo que harás:
- asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
- llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
- gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.
- integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.
- asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
- asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los niveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.
- incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.
- proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través de visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
- desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
- retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
- dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
- mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la normatividad definida por bbva.
- gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
sobre ti
requisitos, si cuentas con:
- lic. concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas o afín.
- estar activo en alguna institución bancaria.
- experiencia como banquero y/o ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.
- dominio de productos bancarios; crédito al consumo, tdc, seguros, etc.
- conocimiento en ventas telefónicas (deseable)
- dominio de las siguientes competencias: - negociación. - atención a clientes - trabajo por metas y liderazgo.
compensación y beneficios:
- 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
- póliza de gastos médicos mayores y campañas de salud.
- formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro diplomado comercial, universidad bbva y centro de idiomas bbva.
- seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.
- plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
- préstamos a tasas preferenciales.
- uniforme corporativo.
- actividades de cultura y deporte.
- convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
- plan de carrera y desarrollo.
inclusión y diversidad:
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
bbva: transformando sueños en oportunidades
¿listo(a) para crear juntos?
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