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#belimitessdescripción del empleosupervisor de recepción – servicio a propietariosel supervisor de recepción supervisa el funcionamiento diario de la recepción del hotel.
como primera y última impresión del hotel, este departamento de alto perfil conlleva una responsabilidad especial.
el supervisor de recepción es una parte central del equipo de recepción, con el objetivo principal de garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia de llegada y salida agradable.
este rol implica mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de recepción y de departamentos relacionados como finanzas, ama de llaves, mantenimiento y reservaciones.
garantizando una experiencia de recepción eficiente, incluyendo check-in/check-out, y completar procedimientos de auditoría según sea necesario.lo que hará:dirigir y apoyar al equipo de agentes de reservaciones y royal service, proporcionando orientación y asistencia para asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de fairmont.supervisar la creación y gestión de reservaciones, asegurando la precisión y el cumplimiento de los lineamientos establecidos.monitorear y asegurar que se brinde una atención excepcional a propietarios y huéspedes, respondiendo con la etiqueta telefónica establecida, atender rápidamente a solicitudes y resolviendo problemas de manera efectiva.supervisar la promoción de las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la experiencia de los huéspedes y manteniendo un servicio cálido y profesional.gestionar y reportar pendientes, solicitudes y oportunidades a los departamentos involucrados, manteniendo un registro detallado de las incidencias y su resolución.manejar y supervisar todas las actividades del front desk.tener conocimiento de las categorías de residencias, tarifas, paquetes, promociones, actividades del hotel y seguimientos pendientes.se asegura de comunicar y dar seguimiento a los pendientes entre los turnos.coordinar llegadas, salidas y requerimientos de cuentas específicos, estando enterado de toda la operación del hotel y de fhp para poder conocer a profundidad las solicitudes especiales