Analista de gestion de cambioscountry: mexico*what you will be doing*principales funciones y responsabilidades del puesto*- revisión de documentación de cambios de infraestructura- gestionar las autorizaciones de los cambios de infraestructura dependiendo el tipo de cambio del que se trate- dar seguimiento a las evidencias de validación de los servicios productivos pos-instalación y retorno de cambios cuando aplique.- mantener actualizada la herramienta de gestión para el cumplimiento de auditorias.- generar proyectos personales de mejora continua en la operativa de gestion de cambios de infraestructura.
*conocimientos*- ing.
en sistemas/ lic.
informática, lic.
en administración de tecnologías de la información o afín- *experiência 1 año o menos (tendra capacitación)*:- conocimientos generales en sistemas operativos, base de datos, programas productos (mq, tuxedo, web, iis, etc.
), plataforma 390.- conocimientos generales en redes, comunicaciones, fw, seguridad, infraestructura.- conocimientos generales en plataformas tipo cloud (iaas/paas/saas).- conocimientos en itil- interpretación de diagramas técnicos.
*habilidades*- manejo de reuniones de trabajo.- gestión de actividades, administración del tiempo.- toma de decisiones, comunicación efectiva, trabajo bajo presión.- analítico (análisis de riesgos)- actitud de servicio- disponibilidad para rolar turnos y trabajo en fines de semana.zona de trabajo: queretaro