*objetivo del puesto*: identificar oportunidades del mercado, desarrollar las estrategias y ejecutar las tácticas para construir y/o el mantener una sólida identidad de marcar, evaluación y análisis del mercado, características y posicionamiento de los competidores con el fin de incrementar la participación del mercado.
proponer proyectos innovadores para la comunicación y/o la promoción de la linea asignada
*principales responsabilidades del puesto*
- participar en la gestión del portafolio de marcas con base en los objetivos a corto, mediano y largo plazo
- participar en la definición y liderar la implementación de las estrategias exitosas del lanzamiento de nuevos productos ( pre lanzamiento, lanzamiento y seguimiento)
- participar en el análisis y consolidación de información de mercado y competencia que permita generar soluciones que maximicen la rentabilidad y nos permita lograr los objetivos de la dirección.
*nível de estudio*
- lic.
en mercadotecnia
*experiência*
- gestión de portafolio de productos farma
- bran associate, bran coordinator, bran lead.
- soporte en lanzamiento y posicionamiento de marcas farma
- experiência en la industria farmaceutica
*conocimientos*
- diseños de planes de marketing
- posicionamiento de marca/ segmentación de mercado
- clientes
- presentaciones ejecutivas
- excel avanzado
- análisis de datos de mercado en auditorias farma
- entendimiento de marcado farma
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $39,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial