*description*:
el/la líder administrativo de mantenimiento es responsable por asegurarse que todas las actividades de mantenimiento, tanto preventivas como correctivas se planifiquen, programen y ejecuten de manera eficiente y oportuna con el fin de garantizar la atención a todos los clientes internos, como a su vez el mantenimiento de los equipos en conjunto de los supervisores y del coordinador.
además, es responsable por el control de entradas y salidas de los insumos de almacén, por la atención de proveedores (seguimiento de pedidos y cotizaciones) y por el control de inventarios y creaciones de safety stocks.
*responsabilidades*:
- seguimiento y planeación de actividades preventivas y correctivas.
seguimiento del ppm (plan de mantenimiento - semanal, mensual y anual).
- registro, cierre y análisis de datos de los tickets en emaint, así como participar en la plática de seguridad y revisión de kpi's diaria.
- seguimiento con los supervisores de mantenimiento para revisión del ppm, informes y comunicación.
- recibir y revisar las requisiciones internas de materiales, repuestos y/o equipos.
- resguardo y registro de herramientas y equipos de trabajo.
- llevar el control de entradas/salidas de refacciones/insumos para mantenimiento tanto como preventivo como correctivo en el almacén y su registro en la base de datos.
- organización de la mercancía en un lugar previamente determinado con el análisis abc, así como su identificación e inventario.
- control de níveles de stock adecuados.
- mantenimiento, orden y limpieza para una logística funcional y efectiva.
*qualifications*:
- licenciatura completada.
- experiência profesional mínima de 2 años.
- dominio de herramientas digitales office.
- experiência con manejo de inventarios y administración de proveedores.
- conocimiento de refacciones de maquinaria de maíz.
- horario: lunes a sábado de 7:30 am a 3:30 pm.