*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.*
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo corporativo*:
- *analista servicio cliente y dc *_
dar seguimiento y monitoreo de las actividades de servicio a cliente y desarrollo comunitario a nível nacional, con la finalidad de asegurar la satisfacción de nuestros clientes enfocándose en el tema comunitario.
*actividades*:
brindar atención, apoyo y seguimiento de llamadas de clientes a nível nacional.
Monitorear los indicadores del área.
Diseñar e implementar de programas de desarrollo comunitario a nível nacional.
*requisitos*:
- lic. Administración, ing. Industrial, trabajo social (carrera terminada)
- exp. min. 2 años en área de manejo de comunidades, asociaciones civiles, proyectos comunitarios o mesas estudiantiles
- exp. en servicio a cliente
- organización de eventos comunitarios
- facilidad de palabra
- manejo de excel
- habilidades de comunicación
- habilidades de negociación
- buena presentación
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad