Ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo, tiempo parcial, turnos rotativos
supervisor de cartera call center
empresa líder en el área de cobranza busca tu talento como supervisor.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o afín (call center cobranza).
* experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
beneficios:
* bono de productividad.
* descuentos preferenciales.
* estabilidad laboral.
* asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
* apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
* coaching del personal asignado.
* control y administración del personal en piso.
* seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
* plan de acción semanal de su equipo.
* escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
* retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diaria y el desempeño de las campañas.
* innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
* conocimiento de kpis.
zona a laborar: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes.
si cumples con los requisitos y te interesa la vacante, postúlate por este medio.
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