_*objetivo del puesto*:_ el encargado de mercadotecnia será responsable de ejecutar las estrategias de mercadotecnia y promoción para nuestros clientes de social media.
además, deberá garantizar la satisfacción del cliente y la eficiente utilización de los recursos.
- *actividades a realizar*:_
- *1- estrategias de mktg*:_
- en base a junta previa con el cliente, diseñar y ejecutar planes de mercadotecnia efectivos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.
- identificar las tendencias del mercado y las necesidades del cliente para adaptar la estrategia dependiendo del producto y servicio.
- definir y ejecutar las campañas publicitarias y promociones para aumentar el conocimiento y la preferencia de la marca por medio de social media - facebook ads.
- *2- planeación y contenido*:_
- desarrollar un plan de acción y calendario de contenido claro y detallado para la implementación de las estrategias de mercadotecnia.
- establecer plazos y objetivos específicos.
- creatividad e innovación en la realización de contenido atractivo, de calidad y valioso.
- realizar un seguimiento constante del progreso y ajustar el plan según sea necesario.
- *3- actitud y productividad*:_
- flexibilidad y priorización de proyectos
- fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- buenas relaciones públicas y entablar relaciones estratégicas con nuestros clientes y colaboradores de contenido, influencers, modelos, realizadores audiovisuales, etc.
- excelente presentación y buena actitud.
- sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas.
- garantizar calidad y excelencia del trabajo realizado.
- realizar visitas a los clientes para creación de contenido y conocer sus necesidades y sugerencias.
- *4- servicio al cliente*:_
- asegurar la satisfacción del cliente atendiendo sus necesidades y sugerencias.
- fomentar la lealtad hacia al cliente y la marca de manera respetable y responsable.
- *5- responsabilidad*:_
- cumplir con los plazos y objetivos establecidos para las actividades de mercadotecnia.
- asegurarse de que el trabajo cumpla con los estándares de calidad y excelencia incluyendo ortografía.
- mantener una comunicación clara y transparente con la dirección de la empresa y el equipo de trabajo.
- *6- creación de reportes*:_
- crear reportes mensuales y trimestrales de los resultados de las actividades de mercadotecnia.
- analizar los resultados y presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia y efectividad de las estrategias.
- presentar informes a la dirección de la empresa y el equipo de trabajo.
- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial