_*objetivo del puesto*:_ el encargado de mercadotecnia será responsable de ejecutar las estrategias de mercadotecnia y promoción para nuestros clientes de social media. Además, deberá garantizar la satisfacción del cliente y la eficiente utilización de los recursos.- *actividades a realizar*:_- *1- estrategias de mktg*:_- en base a junta previa con el cliente, diseñar y ejecutar planes de mercadotecnia efectivos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.- identificar las tendencias del mercado y las necesidades del cliente para adaptar la estrategia dependiendo del producto y servicio.- definir y ejecutar las campañas publicitarias y promociones para aumentar el conocimiento y la preferencia de la marca por medio de social media - facebook ads.- *2- planeación y contenido*:_- desarrollar un plan de acción y calendario de contenido claro y detallado para la implementación de las estrategias de mercadotecnia.- establecer plazos y objetivos específicos.- creatividad e innovación en la realización de contenido atractivo, de calidad y valioso.- realizar un seguimiento constante del progreso y ajustar el plan según sea necesario.- *3- actitud y productividad*:_- flexibilidad y priorización de proyectos- fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.- buenas relaciones públicas y entablar relaciones estratégicas con nuestros clientes y colaboradores de contenido, influencers, modelos, realizadores audiovisuales, etc.- excelente presentación y buena actitud.- sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas.- garantizar calidad y excelencia del trabajo realizado.- realizar visitas a los clientes para creación de contenido y conocer sus necesidades y sugerencias.- *4- servicio al cliente*:_- asegurar la satisfacción del cliente atendiendo sus necesidades y sugerencias.- fomentar la lealtad hacia al cliente y la marca de manera respetable y responsable.- *5- responsabilidad*:_- cumplir con los plazos y objetivos establecidos para las actividades de mercadotecnia.- asegurarse de que el trabajo cumpla con los estándares de calidad y excelencia incluyendo ortografía.- mantener una comunicación clara y transparente con la dirección de la empresa y el equipo de trabajo.- *6- creación de reportes*:_- crear reportes mensuales y trimestrales de los resultados de las actividades de mercadotecnia.- analizar los resultados y presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia y efectividad de las estrategias.- presentar informes a la dirección de la empresa y el equipo de trabajo.- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresalugar de trabajo: empleo presencial