*perfil*lic. en administración titulado, ing en gestion empresarial, desarrollo empresarial o afin.*experiencia solicitada en puesto para ocupar la posición vacante*:mínimo 2 años en posición administrativa con personal a su cargo*funciones*garantizar la cobertura, desarrollo e imagen, del personal operativo a fin de garantizar la satisfacción del cliente interno y externo.ser socio de negocio en la filial desarrollando planes y estrategias que garanticen la promesa comercial realizada al cliente en lo que a personal se refiere, cumpliendo con la calidad de las instalaciones de los servicios con base en su estado de fuerza y el crecimiento proyectado de la filial en cada una de sus divisiones.*objetivos específicos*- planificar, coordinar, ejecutar y verificar los proceso, políticas, lineamientos e indicadores establecidos para lograr trabajar con calidad.- cumplir con los indicadores solicitados en el plan de la dirección de administración.- apegarse a los presupuestos establecidos apoyando al área financiera para lograr la rentabilidad de la filial.- promover el desarrollo del personal administrativo y operativo.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidad