*funciones generales.
* - responde ante la dirección de post venta del cumplimiento de los objetivos establecidos anualmente para taller y recambios.
- apoya a todo el personal a su cargo en la consecución de los objetivos establecidos.
- gestiona y dirige el conjunto de la actividad post-venta (servicios y recambios), incluyendo: - confeccionar y proponer a la gerencia los presupuestos anuales.
- controlar los resultados de taller y recambios.
- prestar apoyo técnico a las áreas comerciales.
- garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
- asesorar a clientes en temas técnicos y de servicio.
- proponer a clientes contratos de mantenimiento.
- proponer la firma de contratos de recambios con talleres autorizados, flotistas y clientes.
- planifica y se responsabiliza de mantener actualizados la documentación de taller y recambios, tanto a nível de la concesión, como de talleres autorizados y clientes.
- es responsable del mantenimiento de las instalaciones.
- propone a la gerencia políticas de precios y descuentos.
- controla la concesión de crédito en taller y recambios.
- controla la productividad del taller.
- propone a la gerencia la actualización y mejora de las instalaciones, maquinaria, herramientas, útiles y medios de almacenaje.
- mantiene al día toda la documentación correspondiente a la inspección, medición y ensayos que se detallan en los manuales técnicos, procedimientos técnicos e instrucciones, que garantizan la calidad de los trabajos a realizar.
también tiene que mantener actualizada y controlada la documentación del plan de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
- propone a la gerencia planes de formación para todo el personal de taller y recambios.
- estudia y aplica todas las posibles mejoras en los métodos y procedimientos de trabajo.
- cuida del cumplimiento de los estándares, procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
- garantiza el que todas las áreas de taller y recambios se encuentren siempre en las condiciones más favorables de orden y limpieza para facilitar la actividad y la imagen.
se ofrece incorporación inmediata a servicio oficial primeras marcas del sector.
contrato estable salario según valía - ingeniero técnico o superior que aporte un mínimo de cinco años de experiência asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas.
se tendran en cuenta otras formaciones académicas.
- experiência mínima al menos 5 años - se valorará nível de inglés mínimo tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año beneficios: - flexibilidad horaria horario: - flexibilidad horaria - jornada partida ubicación del trabajo: empleo presencial