*funciones principales del puesto*:- capacitación a personal de nuevo ingreso en los procesos operativo de ventas, rechazos, calidad de servicio.- asesorar a la fuerza de ventas en el uso del dispositivo móvil, conectividad, periféricos, accesos, facultades y problemáticas comunes.- generación de reportes de seguimiento a ventas.- apoyo en la realización las presentaciones del manager para sus reuniones con personal del banco.- seguimiento y apoyo de nuevos ingresos en todo su proceso de capacitación.- apoyo administrativo para los apoyos a fuerza de ventas.- controla accesos a sala de ventas, equipos de cómputo y telefonía en salas de venta.- supervisa la ejecución de acciones de control y cumplimiento a políticas corporativas.*formación académica*:licenciatura deseable áreas económicas administrativas y sociales / bachillerato concluido comprobable.*experiência (en años)*:necesario 1 año de experiência apoyando procesos administrativos, soporte operativo.*conocimientos técnicos*:- necesario, manejo de tecnología digital (smartphone, tabletas etc.)- indispensable manejo de paquetería office, bases de datos, reportes y presentaciones.*habilidades*:facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.*competencias*:orientado a resultados, trabajo en equipo, habilidades para trabajar bajo presión, alta orientación al control y la organización.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas